jueves, septiembre 13, 2007

Un virus bastante necio...

Ahí te van unas fotos infectadas...


En éstos últimos 2 días he sido víctima de las repetitivas solicitudes enviadas por mis contactos (léase chingue y chingue) de Messenger para envairme una supuesta foto mía que amenazan con poner en su myspace o en alguna paginilla desas de "tengo un chingo de amigos nomás que son en fotito".

Y no es que me de mello que vayan a publicar una pic mía, lo que me da mello es en ké condiciones vaya a aparecer, si miado, vomitado, en pose de Mauricio Garcés o ps ya en el último de los casos enseñando las nalgas en proceso de "puch beibi puchh" en algun cuarto de hotel...

Pues no sé, el caso es ke la amenaza la recibí de un compilla que de antemano sé que es un completo intelectual Offline, lo cual lo imposibilita a siquiera bajar una canción de algún P2P... "Ahh chingà, si este pendeje no sabe ni switchear ventanas ora sale ke tiene hasta maispeis?"

La rechacé espereando ke el compilla éste me la hiciera de pedo o de plano exigiera una buena suma por no exponer la foto.. cosa ke nunca pasó...

Seguí chambeando y dos horas después ya todos los miembros de mi lista chingaban con titipuchal de archivos amenazándome que iban a ponerlas en sus mugre sitios...

!Chingue su madre!, estos culeyes quieren acabar conmigo o por ahí alguien anda rolando las fotos de la chesta de generación de hace algunos días....

Pues ke los encaro al grito de "!Ké pedo josopotama!, si tanto quieres ponerlas pus ponlas, me vale madres...".
Lo extraño es ke el pobre pendeje al que se la hice pedo no estaba ni interado que su messenger estaba enviando amenazas a toda la inocente lista de contactos que seguramente en su caracter de ULTRAWEYES aceptaron el archivo por el morbo de ver qué foto de ellos iban a poner...

El caso científico del asunto -porque la intenciòn de este blo es ayudar a las almas en pena offline-, es que ese pinche archivito es un troyano (nada que ver con cuestiones de mete, saca no embaraza)... un archivo que le deja camino abierto al creador josopotama de meterse a su chompu y en ese caso sí... extraer sus videos de cuando le estaban poniendo en el cuarto de sus papás o de su morrilla moviendo sus carnes al ritmo de Chaquira o los Blac hay pis...

Así que sobrinos en caso de que alguno de los weyes de su lista de correos les salga con una mamada como:
  1. oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace :D
  2. debes poner esa foto como foto principal en tu myspace
  3. oye voy a agregar esa foto a mi blog ya
  4. voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya
  5. el lol mi hermana quisiera que le enviara este álbum de foto
  6. hola esas son las fotos
  7. hey i'm going to add this picture of us to my weblog
  8. jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi
  9. lol remember when you used to have your hair like this

Y les quiere mandar un archivo llamado: Z058_jpg.zip, F0538_jpg.zip, p0017_jpg.zip, IMG0024.zip, de webos no lo acepten y diganle con singular alegría "Taz más infectado que muchachona de la Mercé mija o mijo" seguido a lo anterior le dan el link de éste post pa ke se ilumine y vea las posibilidades que tiene pa kitarlo"

Solución:

Pues parece que es como ke sencillo quitarlo con ésta herramienta: (Advierto, ésta mini guía la usan bajo su propio riesgo ok?, pa ke luego no estén fregando, pero si juncia)

  • Descargar el programa MsnCleaner
  • Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos.-
  • Utilizar el programa MSNCleaner.exe
  • Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
  • Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
  • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
  • Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
  • Hacer Clic en el botón Eliminar .- Utilizar el programa CCleaner
  • Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc.
  • Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows
  • Reinicie en modo normal.
  • Deje de estar fregando

Pues espero que con ésto puedan mandar al carajo al pinchi virus y con ello dejen de estar amenazando a sus amigos haciéndolos sudar por las cositas sucias que traigan cargando en sus remugrosas y cochamborosas conciencias...

Por lo pronto... y antes de que empiecen a chingar yo solito me hago el jarakiri...
Creo que mi estado en ese momento ya no era el mejor

6 Comments:

bers said...

como me hiciste reir, sigo esperando la invitacion para los cyberdrinks ! ya hasta tengo bocinas y toda la cosa!

Erion said...

Nice la desta de la esa pa kitar el dese... o pa prevenir los desos en el dese de la desa...

fan de clockwork orange verdad??

Auf wiedersehen

Cecilia Guadarrama said...

dos cosas dos...
No te hagas guey ,que sí me debes unas fotos de una fiesta a la que no fui... y la que has posteado no es suficiente, porque ya la vi.
Me da gusto que nos des crédito de las jotos del carnal Marcelo y de la infografía, que es una clásica "Fleicerinha". Luego te explico.
PD: ya cáele al blog, no?
Te amo.

Valeria said...

acá pasando de rapidito a visitarlo... no se deje amenazar... el que nada debe nada teme... a tú sí??jeje

Capi said...

JAJAJAJJA, PUES A MI SI ME LA CUMPLIERON Y ME TOMARON UNA FOTO CAGANDO EL FIN DE SEMANA, LA PUEDES VER EN MI JAIFAI, PERO SI GUACAREAS NO ES MI PEDO, YA ESTAS AVISAO.

UN ABRAZO CHOMPADRE

Cecilia Guadarrama said...

cuándo vas a poner el post prometido??????
Inche Cris, espero que ya se te haya pasado el coraje.
Beso