lunes, noviembre 26, 2007

Iphone sin Barreras...


Ai can jir yu re cerquitas, ni parece que estés so far!!

Surfeando en el internet, awantando la espera por la llegada de mis 2 nuevas novias (mi macbook y mi imac) me encontré con ésta foto, muy curiosa....

Imaginen la escena decembrina:

Llega una trockota Lincoln con placas de Texas a alguna localidad del bajío, desas que no tienen ni telèfono, pero que las casas poseen incluso alberca, con combinaciones arquitectónicas que mezclan de manera ecléctica los detalles Dórico-Jónicos del Partenón de Durazo, la arquitectura barroca de la catedral y ventanas de aluminio inspiradas en la Torre Mayor

-Heee mijo, le traje su aifan!!....

-Y la Lincoln Apá?

-Hee mijo, le traje si aifan!!

Indocumentados, pero TECHIES!!!

3 Comments:

Anónimo said...

aah yo tmabien quiero mi iphone aunque solo tenga visa de turista :D
jajaja
por aca dandome una vuelta, pues me quede sin internet y ahora que estoy de vacaciones con mi marido pues les voy a pagar los comments pendientes

Cecilia Guadarrama said...

Oye, yo tenía esa foto desde hace MESES. Nunca se me ocurrió dártela.
Qué güey.
Besos.

Rbk said...

¡Quiero un aifan!
¿Habrá quedado alguno en un espacio de la trockota?