miércoles, febrero 13, 2008

Y a pesar de que la cuaresma comienza...

Para mí terminó la vigilia!!


Ando como colegiala ganosa, esperando que empiece el ruido de los motores y con ello la existencia de domingos aburridos, que como bien dijo una de las más grandes glorias del automovilismo nacional Pedro Rodriguez: "un fin de semana sin carreras, es un fin de semana perdido!"

Por fin, después de casi 4 meses de sequía automovilística decente, este fin de semana regresan a las andadas los nervios y los domingos cerveceros a la casa de los Trejo, pues el próximo domingo inicia la temporada Nascar con el "plato fuerte" que significa arrancar con la carrera más importante de la temporada "Daytona 500"; una cosa así como el equivalente de Wrestemania, o el Superbowl, o la final del pambol, o la Indy 500, pero con coches de Nascar.
Los Trejos ya han seleccionado a sus favoritos, personajes, que curiosamente no son forjados en la Nascar, sino la gran mayoría de ellos fueron formados en las huestes de la Indy, la Champ Car.

Así que a apoyar a Juan Pablito Montoya y Sam Hornish !!

A ver si la Cheche no semputa porque le cancelaré nuestra visita al Estadio de CU, lo siento, pero el pambol no tiene comparación cuando de ruido y aceite se trata!!
Les dejo una pic del auto de Juan Pablito pa que lo sigan; la pic la tomó su servidor en la escala realizada por la Nascar Busch a México hace un año...

Un abrazo


2 Comments:

Alma said...

mmm... carrros.... mmm.... aburridos si no voy en uno ;)....

Capi said...

Ovalos! Bah! Compadre, no olvide que nos tocó vivir el momento más dramático en la historia del automovilismo (dramático en cuanto a emoción de final de campeonato) dramático-trágico ambos sabemos que fue en el país de la bota.