domingo, diciembre 14, 2008

Domingo 11 PM

Anthony Keids suena a lo lejos, dice que llora solo como aquella vez en que lloraban juntos...

¿Cuantas veces me he encontrado detenido a la mitad del camino, reexaminando una y otra vez como fue que me permiti llegar a este punto??, ¿cuantos pasos he dado únicamente dirigido por la inercia??... y si, siempre pasa lo mismo me dejo llevar por el impulso y bloqueando a la razón comienzo a pisar el acelerador sin un destino definido.

Debiera estar feliz, debiera estar contento y sin embargo no lo estoy; todo se fermenta instantáneamente y se agria cuando se contamina con ese recuerdo; como leche que cede casi inemdiatamente ante la acidez del limón...

Estaba Soundgarden y ahora Noel Gallagher clama que tiene muchas cosas que decirte, pero no sabe còmo... nada alejado de mi realidad... tantas cosas que decir y la lengua hecha nudo me censura... detengo como siempre la impotencia de no encontrar salida a mis palabras tomando tu rostro y besàndolo... suficiente placebo para tranquilizarme...

Planear... vislumbrar, imaginar, plantear escenarios... ¿para que?... se torna un dialogo unilateral, la experiencia de uno solo tratando de construir momentos perfectos para dos. Y a veces y siempre es igual... termino frente al monitor degustando el enojo, saboreando la soledad... masticando la levedad del domingo y tu indolencia; detenièndome nuevamente sobre la carretera esperando que la inercia me acelere de nuevo para callar la razón y continuar en éste viaje... un viaje del que no tengo la certeza de hacerlo acompañado o simplemente que hace unos cuantos kilómetros lo recorro sólo insitièndome a mí mismo que sigues en el asiento contiguo...

I Guess some things never change....

3 Comments:

Erion said...

Para mi solo sería: Should happens... que pena que no sea lo mismo para ti.

Y no me puedo ir sin antes hacer: "clap clap clap clap" Muy bueno.

Auf Wiedersehen

Cecilia Guadarrama said...

¿Quién te hace tanto daño, querido?
Un beso.

cris... y nada mas said...

feliz año nuevo... un año completito, planealo bien :D saludos