lunes, marzo 05, 2007

Nada más le faltó el "cacharpo"

Sin duda Montoya fué microbusero!!


Subale suuuuubale!!



No tengo la menor duda de que el señor Juan Pablo Montoya fue amo y master del volante de una combi -o microbús- en tierras mexicanas antes de su incursión en el automovilismo mundial; es más, me atrevería a aseverar que seguramente hasta ha de estar suscrito al Panda Show vía XM o Sirius para entrar en ambiente "súbale suuuubaleeeeee"

Los que tuvieron oportunidad de ver la carrera de la Busch el día de ayer no me dejarán mentir, cualquier conductor de la ruta 1, desos que corren sobre Calzada de Tlalpan, palidecerían ante una maniobra como la ejecutada por el Sr. Montoya para adueñarse del liderato y la carrera de ayer en el Autódromo de los Hermanos Rodriguez.

La carrera estuvo por demás excelsa, siempre el olor a hule y aceite es excitante y propulsa mi adrenalina de manera impresionante, y qué mejor que enmarcarlo con Montoya ganando en México y a la "mexicana".





Me pregunto si Juan Pablito sería el Rey de la ruta mientras estuvo aquí o si de plano le mandaría poner a su auto al frente un "me vez y sufrez", el caso es que de una manera ú otra coronó una carrera espectacular -aunke no de la mejor manera- y demostró cuán arraigado tiene los dados en el espejo (junto con una corbata delgadita) y el claxon con la música del Padrino....

Sin más que decir (sólo que estuve en el paraiso con cantidades exhorbitantes de cerveza, mujeres de bastante buen ver y el ruido de una de las cosas que más amo) me despido y les dejo dos videíllos: uno con las escenas del rebase y laminazo vale madre de Juan Pablo y otro con la arrancada grabada en vivo por la Moncha... -los comentarios acertados son su especialidad ;-) -

2 Comments:

Capi said...

No vi la carrera por miedo a que ese imbécil ganara... No se si será de tu agrado o no, pero yo lo detesto por hablar mierda del mas grande (Don Michael Schummacher) y por su poca calidad humana... Pinche Montoya.... Me cae mal.

Un abrazo paisano.

Wolfgang-bang said...

Inchi Captain... pus a mi como ke me caga Schumacher pero respeto su punto de vista... sin embargo no puedo estar de acuerdo de nunguna manera en que el más grande sea él.. Sin duda es mi papá Ayrton Senna... De cualquier manera se le estima, por cierto nos vemos en ABRIL!!!