lunes, junio 09, 2008

Compartiendo el aire...

Me llena de emoción saber que compartimos en éste momento el mismo cielo nublado... me deja abstraído el sólo pensar que en éste preciso instante ambos percibimos el mismo olor a barro húmedo...

Sin embargo, lo más probable es que así quede al final, ambos retomaremos nuestras vidas y seguramente tu no leerás ésto...

Éstos episodios parecen estar diseñados y pintados siempre de la misma manera; enmarcados siempre en ese arcoiris de gasolina disuelto en el cielo del DF...

Es cuestión de tiempo para que todo vuelva a la normalidad, me voy acostumbrando... comienzo a tomarle gusto a la nostalgia con sus sabores agridulces ... aquí está, presente y leve

. Suspiro...

No cabe duda, el aire sabe diferente. Tiene tu perfume...

5 Comments:

Cecilia Guadarrama said...

Rayos.
Voy a llorar.
Qué bonito...
Te mando un beso.

cris... y nada mas said...

juas!! que poetico, despues de los emos salio un post bien bonito..
que padre leer cosas asi, sencillas y comprensibles pero expresivas :D

pero el perro gordisimo me intriga.. pobrecito

Mossesa said...

SABES QUE ESE SUSPIRO HIZO QUE TU ALMA SE QUEDARA DENTRO PARA PODER PERCIBIENDO SU PERFUME?

Wolfgang-bang said...

Che: Nopes, no llore... mejor respire, suspire, recuerde y disfrute... Acompáñelo con Limón, Tajín y Chamoy.

Cris: Hey tocaya, me gusta que le haya gustado ;-)... por cierto, cómo van esas distancias?? Beso ;-)

Moss: Un gusto tenerla aki... y lo del suspiro... así me pasa siempre.. trato de maximimizar esos olores... cual joint que sostienes sin querer soltar

C.

Anónimo said...

ayyyyy...que bueno que vivo en tijuana.... por aquello del cielo arcoiris.....te salio bonito mi estimado y keridisimo sobrino....