lunes, marzo 21, 2011

Me perdono…


Porque nadie me dijo cómo iban a ser las cosas…

Porque sólo me permití salir cuando sabía que había desmanes…

Porque cuando llegué al mundo, no me dieron una guía de uso…

Porque me ha tocado aprender con base en el éxito y el error…

Me perdono…

Por no haber respetado mis principios de vida

Por haber expuesto lo más valioso que tengo…

Por haberme exigido a salir con una bolsa de oro a un pueblo de ladrones…

Porque el haber sido robado me da la oportunidad de empezar de nuevo…

Mundo…

Te perdono, te abrazo, te beso, nada fue tu culpa…

Tomo la responsabilidad de todo lo sucedido,

No tomo ni cargaré tus culpas, las culpas son de tu conciencia…

Yo simplemente te perdono y tomo la responsabilidad de todo….

Tierra…

Nadie te dijo cómo hacer florecer la semilla…

Nadie te explicó que el exceso de agua la dañaría….

Y sabes? También te perdono….

Y tomo la responsabilidad de no haberme enderezado en un terreno tan firme…

Hoy lo haré…

Lunas…

Tomo la responsabilidad de todas….

En algún momento me sentaré a contemplarlas y ofrecerles mis brazos amistosos de nuevo, pero hoy no, hoy es peligroso para todos…

Hoy mismo el cachetón está sentado a un lado de mí… me abraza y me colma de besos, me quiere y me agradece haberlo salvado…. Creo que sus cachetes no son tan brillantes como antes, pero yo me encargaré de quererlo, cuidarlo y darle todo el amor que merece…

Él ayer me perdonó de la mano de Lety y Michelle….

2 Comments:

Erion said...

A veces es bueno hacer las paces, pero siento que estás haciendo trampa perdonandote tu mismo. Supongo ke por algo se comienza, io al menos ni sikiera he comenzado.

Interesante mi wolf, se te extrañaba por estos lares.

Pd. Tendrás que explicar kien es el cachetón

Wolfgang-bang said...

Sabes man? creo firmemente que para perdonar a los demás debes perdonarte tú mismo y posterior a eso comenzar los trámites con los demás. Si perdonas, sin antes darte un apapacho tú mismo volverás a caer en los mismos errores porque la responsabilidad de los mismos es totalmente nuestra.

Un poco complicado de explicarse en líneas, pero si me das posada en tu casa para semana santa con todo gusto te lo explico en persona... Un abrazo mi hermano del alma... Gracias por tomarte tiempo de leerme y ayudarme con tus letras.

Un abrazo sincero y todo mi amor incondicional.

El cachetón soy yo mismo en mi faceta de niño, misma que tenía tan abandonada