domingo, mayo 22, 2011

Inbetween Days




Ayer me sentí tan viejo
senti como si fuera a morirme
Ayer me sentí tan viejo
eso me hizo querer llorar

Anda, anda
solo marchate
anda, anda
tu eleccion ya esta hecha
anda, anda
y desaparece
anda, anda
lejos de aqui

y se que estaba equivocado
cuando dije que era verdad
que no podia ser yo ni ser ella
al mismo tiempo sin ti
sin ti

ayer estaba tan asustado
temblaba como un niño
ayer lejos de ti
me congelo profundamente por dentro
vuelve vuelve
no te alejes
vuelve vuelve
vuelve hoy
vuelve vuelve
por qué no lo puedes ver?
vuelve vuelve
vuelve a mi

y se que estaba equivocado
cuando dije que era verdad
que no podia ser yo ni ser ella
al mismo tiempo sin ti
sin ti

1 Comment:

Erion said...

o.o Extrañamente nunka me habia gustado "The cure" o.o pero la letra es buena.

Espero el dolor no sea tan grande como para no poder escribir y robar entonces letras de una canción.

Saludos carnal!