martes, mayo 17, 2011

Y iora?

Para dónde correr? Para dónde ir? De qué manera se inicia de nuevo?

Creo que iré perfeccionàndola sobre la marcha, no hay de otra. Todo a mi alrededor se convirtió en ruido blanco..., no sé si me la costra se hizo demasiado gruesa o simplemente es que ahora todo regresó a su carácter normal e banal... El significado relativo se desvanece y el absoluto toma el lugar que por algunos años se le evitó... vuelve gradualmente a tomar control y la administración anterior le entrega a marchas forzadas el control de la situación.

Veo claramente como la razón va retomando sus oficinas, respira profundamente al ver los cambios y sonríe, parece que el tiempo le da la razón.

El corazón va camino al psiquiatra... Pero antes de ser envuelto en una camisa blanca, le grita a la razón, "voy a regresar, así que no te pongas demasiado cómodo".

La razón sonríe y le dice adiós con la mano, sabia como ella sola sabe que necesita de él, y que todo estará mejor a su regreso, cuando esté recuperado, haya madurado y esté preparado de nuevo para tomar la riendas, ahora en conjunto con ella....


-- Desde Mi iPad

1 Comment:

Erion said...

Es malo dejar al corazón tomar desiciones... pero es peor no dejarlo tomar partido.

Muy buena wolfgang, justo ahora estoy entre la razón y el corazón.

Ahi te aviso quien gana.

Bravo!