sábado, febrero 10, 2007

La pantalla que se voltió...

Hágalo usté mesmo, corrija la Pantallita Vaciladora

La semana pasada mientras llegaba a mi jaulita -mi oficina- mis ojos no podían creer lo que veían.. pues a mi compu de escritorio (alias La orejona) se empeñaba en hacerme padecer de tortícolis y cagada de la risa y sin más ni más... se voltió!!! así como lo oye mi estimado lector: la orejona se voltió...


Y a pesar de qué según sabía el proceso de aceptación pa "voltearse" era bastante arduo y de conocimiento introspectivo, a la "orejona" sin más ni más le valió y y se voltió...
Es cierto que soy sumamente tolerante y que no tengo nada en contra de los "volteados", de hecho, tengo algunos amigos bastante buena onda, sin embargo, a la "orejona" no se lo perimitiría y me dí a la tarea de buscar la solución pa regresarla a su sentido original
La respuesta llegó con la misma inmediatez como sucedió el "cambio". Presa de una desesperación al ver que la condenada no me hacía caso me puse a apretar Ctrl+Alt+Supr pa reiniciarla; sin embargo tanto era mi trauma que apreté por accidente otra combinación de teclas que, a la larga fueron la solución.
LA RESPUESTA Ctrl+Alt+flechita Arriba o Abajo o a un lado o al otro...
Pues bien señora, señorita, jóven, jovenazo juegueles una broma sus amigos con la pantallita vaciladora y llene de diversión sus vidas

3 Comments:

Luis Vargas said...

no mi Chris...no funciona el truquito, lo estoy tratando de hacer en mi lap...seguro es esa combinación???

Cecilia Guadarrama said...

jajajaja... ya te extrañaba, cabrón!!! Leí primero lo de los Menudos y me torcí de risa, ahora lo de la computadora... también me hizo reir, pero no tanto... Lo que sí es que me da gusto volverte a leer. Tiquieroharto y espero mi marrano...

Wolfgang-bang said...

Luisito:
Creo que no funciona el laps, de cualquier manera en las de escritorio casi funciona en todas... Dude.. por cierto no pierdas el tiempo leyéndome, mejor vete a Acapulco a depravarte.. yo lo haría jijijiji

Che:
Sabes?? ésto salió gracias a esa plática desayuno... gracias por estar akí siempre... Te quiero Mucho