viernes, febrero 09, 2007

Y a modo de Editorial: Bienvenidos


Awántese el asco....


... Ven claridad llega ya,
amanece y -pshhhhs no me acuerdo qué dice-
luego hasta las naves se te van
tututu esclavitud ah ah ahhh
tutu tuesclavituuuuud!!!!...

Chales, la neta es ke los menudos siempre me cagaron, de hecho en éste momento uso todos los mecanismos de defensa posibles en mi mente para evitar que recuerdos de la menudomanía regresen y causen reacciones en cadena en mi cerebro desatando clataclismos y terremotos que me hagan intentar el suicidio o el homicidio de mis primas -quienes se encargaron de hacerme escucharlos-.

Hace algunos años se reencontraron e hicieron una gira, -la que por cierto me valió madres-, sin embargo mis primas se pusieron como loquitas que a webo querían boletos para lanzarse a gritar como esquizos... Si algo hay que reconocerles a éstos monitos es que pusieron de moda los "reencuentros"; después de ellos vinieron los Timbiriches, Los Mecano y hasta la 3 veces H Botellita de Jeréz...

¿A mí ké chingaos me importa eso? -se preguntará usted mi estimado lector-, pues bien, yo sé que éste, siendo el primer post después de mi letargo alejado de las bitácoras electrónicas no debería hablar de éste tipo de pendejadas ¿verdad?, sin embargo, menciono ésto porque al igual que los "menudos" en éste momento me encuentro de regreso y en reencuentro con mi pléyade de lectores, los cuales aclamaban mi regreso -"si chuchis como no"- así que al pueblo lo que pida y bien, aim bak.

En éste post no me excederé en peladeces, albures y procacidades -tan características en los escritos de su servilleta-, sin embargo si les puedo prometer que en ésta ocasión abusaré hasta destrozar de los privilegios que me otorga la libertad de expresión de nuestro país, los tratados internacionales y la 4ta enmienda de la constitución americana, así que mejor agárrense, kítense los tapujos, los prejuicios y déjense constentir por la gente que arduamente labora en éste blog...

He dejado algunos artilujios pa que se la pase más chido durante su visita: un pizarroncito de mensajes y un jukebox con música seleccionada por servidor.

En ésta ocasión el blog tomará la forma de un ezine en el cual podrá ver todo acomodado por temas, lo cual me permitirá explayarme en más de una pendejada y al mismo tiempo compartir dudas y consejos que bien sé le serán de gran utilidad.

Finalmente le comento que los MENUDOS me cagan y ojalá no regresen, lo único que comparto con ellos es que así como cuando regresaron algunos los ovacionaron y otros les mentaron la madre, así sucederá con su servidor na más con la diferencia de que yo no fuí un niño explotado y no soy jotín....

Y pa Menudos... los que prepara mi Madre!!





Bienvenidos de nuevo!!

0 Comments: