lunes, febrero 19, 2007

Puto País; Putos Rateros: PUTA MADRE

Te voy a extrañar!!

Siempre estaba encabronado y ronroneando mi bebé...

Ya soy parte de las estadísticas, no sé cómo los pinches gobernantes y secretarios se la viven vanagloriándose de que la delincuencia ha disminuido; mis webos!!, la pinche ciudad se está tornando completamente invivible, la delincuencia opera a sus anchas y no hay quién les ponga un alto. Lo que antes era privativo de algunas zonas ahora se expande y ataca por parejo a todos valiéndole madre los pinches operativos -pura puta corrupción-, los retenes y demás...


El día sábado fuí víctima del robo de mi preciada termita, de mi bebécito, de ese auto que tan orgulloso me ponía, de una de mis posesiones más preciadas; el puto que se le llevó se dió el lujo de acelerarlo 3 veces antes de irse. Cuando salí únicamente alcancé a verlo alejarse ronroneando encabronado como siempre lo hacía, por más que corrí, ni en sueño lo iba alcanzar. Todas las modificaciones que le habia hecho no dejaron que me acercara mínimamente.


Seguramente para éstos momentos ya estará completamente encuerado y mancillado. El equipo de sonido del que tan orgulloso estaba habrá sido malbaratado en algún tianguis de ratas y comprado por algún pendejo al que poco le importe pagar un precio bajo a costa de las costillas de alguien que se rompió la madre por adquirirlo de manera legal.

Será dificil encontrar consuelo, sin embargo, la vida sigue y ahora no me queda más que continuar con los pinches trámites, la corrupción y la desesperación que produce el cerrar éste capítulo tan culero en mi vida.

Es por demás ogete que ahora tengamos que darles gracias a éstos verdaderos hijos de puta por no hacernos nada, dispararnos o picotearnos únicamente ver como operan los hijos de la chingada y volver a trabajar como pendejos en espera de que los pinches mierdas regresen a trabajar...

Me despido y les pido que dependiendo de lo que crean avienten una plegaria por su servidor para que éste mal trago pase pronto y encuentre resignación...



Mi Bebé:









A las autoridades:

Dejen de estar rascándose los webos y hágan algo real por todos nosotros y por ustedes mismos que aparte de que nos recortan un chingo en los impuestos tenemos que soportar viendo como no hacen ni madres y aparte de todo cuaquier ocasión es buena para estar extorsionando...

En cuento a los putos rateros confío plenamente en el balance kármico y en la justicia divina así que hártenselo, ke lo que siento en éstos momentos se les multiplique...




5 Comments:

Capi said...

No se vale cabrón, por qué ahora que te vuelvo a encontrar en el cibermundito de los blogs te leo con esta mala noticia? No digo que ojala se maten en tu carro estos culeros por que eso sería no malo, pero ojalá les corten los huevos y se los metan por la boca, y despues de eso, que les den una patada en el culo y les saquen las uñas de los pies y los pongan a caminar descalzos en la playa a los culeros... Que mal pedo Cris. Un abrazo.

Anónimo said...

Compadre como bien dices tenemos que seguir chingandole, lo peor del caso es que esta bola de pendejos malbaratan las cosas que con tanto esfuerzo uno logra, animo y mucha juerza...

Y la petición que tenemos que hacer a todos los lectores, es que no sean parte de la delincuencia comprando cosas de dudosa procedencia por baratas que estas sean, quien les dice que al momento de salir de donde las compraron no se las chingan, o tantito peor los golpean, y ve tu a saber que mas, son gente sin principios y escrúpulos....

Que la juerza te acompañe y a levantarse, lo ke no te mata te hace mas fuerte....

Anónimo said...

Tienes razon en enfurecerte...bola de mendigos tanto rateros como autoridades y animo...a seguir echandole ganas y pues la verdad...ojala que a lgun dia pisen un CERESO y les toque de companero un punal pa que se haga justicia....y tmb creo en la justicia divina asi que se retorceran en los infiernos.

Anónimo said...

Hola Cris!

Siento de verdad muchisimo lo que te ha sucedido, y no sabes como esto me llena de rabia y frustracion. Pero lo importante es que tu estas bien. Ni modo hay que seguir adelante. Yo se que esto que te voy a decir es no gran consuelo pero si de algo ayuda recuerda que las cosas materiales van y vienen,lo esencial es que tu, tu integridad y tu ser estan bien, y eso es lo importante.
Por algo pasan las cosas.

Saludos y desde aqui te mando un abrazo muy fuerte

Tu amiga
Slany

Wolfgang-bang said...

Gracias a todos por sus comentarios de aliento... poco a poco vamos saliendo...

AWESOME CAPTN GUAYABA: Un verdadero gusto verle de vuelta... un abrazo